Texto del foro en código


Utilice un texto de foro en código para usuarios que no sean de Traction® Tools

La función Código de entrada de texto del foro se puede utilizar si tiene espectadores de reuniones que no son miembros reales de su cuenta o que no son asistentes habituales a la reunión. Tal vez esté presentando a un grupo de clientes y esté utilizando Traction Tools para pasar por la reunión, pero sus clientes no son miembros de la cuenta. O tal vez desee tener una reunión única para toda la empresa y no desea agregar a todos como asistentes, pero aún desea que los espectadores de la reunión puedan enviar mensajes de texto en los problemas.
El texto del foro en código permite a los asistentes que no asisten a la reunión (y a los miembros que no son miembros de la cuenta) enviar mensajes de texto con problemas desde su teléfono, que luego se completan en la reunión en tiempo real. Un usuario de texto del foro solo puede usar esta función para una reunión a la vez.
Cuando el administrador de la reunión está configurando esto, se debe ingresar un código único. Este código o frase se coloca en el cuadro en blanco de la Configuración avanzada. Si el código único no se muestra después de guardar en la configuración, eso significa que su código ya se está utilizando para otra reunión. Modifique su código único y vuelva a ingresar en la configuración.
Una vez que comienza la reunión, en la agenda en el lado izquierdo de la pantalla de la reunión, los espectadores de la reunión verán el código único y el número de teléfono. Un espectador de la reunión envía un mensaje de texto con ese código al número de teléfono: 1-321-766-5599 y recibe un mensaje de texto de confirmación. El texto de confirmación dirá "Bienvenido a [INSERTAR NOMBRE DE LA REUNIÓN]. Envíe su nombre". Luego, el usuario puede enviar mensajes de texto en problemas. Una vez que concluya la reunión, se enviará un texto de "Gracias por participar".
Cualquiera que use el texto del foro en la función se agregará automáticamente como usuario de marcador de posición en su cuenta. No se agregarán a su factura ni podrán iniciar sesión en su cuenta. Para obtener más información sobre los usuarios de marcadores de posición, consulte este artículo: Administración de usuarios: agregar, eliminar y restaurar
Una opción alternativa para los usuarios que ya forman parte de su cuenta, agréguelos como asistentes a la reunión para evitar la creación de usuarios duplicados en su lista de usuarios y haga que el usuario configure el texto principal en la función: Creación y eliminación de acciones de mensajes de texto para titulares de personas , Problemas y tareas pendientes
Sin embargo, para los no miembros de su cuenta, el texto del foro en la función sería la única opción donde podrían enviar problemas.

Para Activarlo:

  1. Haga clic en Reuniones en la barra de menú superior.
  2. Haga clic en Editar reunión en el botón del ícono de ajustes a la derecha de su reunión
  3. Haga clic en Configuración avanzada, en la parte inferior izquierda.
  4. Haga clic en la palabra Avanzado en la parte inferior.
  5. Ingrese una palabra clave única.
  6. Haga clic en Guardar en la parte inferior.

Para Desactivarlo:

  1. Haga clic en Reuniones en la barra de menú superior.
  2. Haga clic en el icono de engranaje (Administrar) a la derecha de la reunión.
  3. Haga clic en Configuración avanzada, en la parte inferior izquierda.
  4. Haga clic en la palabra Avanzado en la parte inferior.
  5. Elimine la palabra clave única.
  6. Haga clic en Guardar en la parte inferior.
Did this answer your question? Thanks for the feedback There was a problem submitting your feedback. Please try again later.