Implementar Traction Tools en equipos departamentales

Estamos emocionados de que esté implementando Traction Tools para sus equipos departamentales. Tenemos un equipo totalmente dedicado a hacer que este proceso sea lo más fácil posible para usted: cargaremos sus nuevos datos de Level 10 Meeting ™, agregaremos a sus usuarios e incluso los capacitaremos en el software.

Presentando a sus departamentos a EOS®

Si alguno de los miembros de su equipo es nuevo en EOS ®, le recomendamos encarecidamente que lea los libros de EOS que mejor se relacionen con su función. Estos libros incluyen Traction: Get a Grip on Your Business; Combustible para cohetes: la combinación esencial; Agarre: una fábula emprendedora; Cómo ser un gran jefe; y ¿Qué diablos es EOS?

Compre sus libros aqui!

¿Qué rayos es EOS? es una lectura rápida y fácil diseñada para presentar EOS a los miembros de su organización al ponerse manos a la obra sobre los principios de EOS.

Agregar sus departamentos a EOS

Cuando esté listo para presentar a sus departamentos las reuniones de EOS y de nivel 10, utilice nuestro equipo aquí en Traction Tools como recurso.

  1. Puede completar la hoja de Excel vinculada a continuación (o usar sus datos existentes) y enviarla a help@mytractiontools.com solicitando que su Nivel 10 se cargue junto con las instrucciones especiales que nuestro equipo necesitaría.
  2. Antes de las primeras reuniones de nivel 10 de sus equipos, querrá programar una sesión de capacitación de Power Hour para sus nuevos usuarios. Guiaremos a sus nuevos usuarios a través del uso del espacio de trabajo, el nivel 10 y algunas características importantes que necesitarán conocer para aprovechar al máximo el software. Esta es una sesión grupal a la que todos sus nuevos usuarios pueden asistir a la vez para eliminar la capacitación rápida y fácilmente:

      Https://Tractiontools.As.Me/Power-Hour

 Los siguientes recursos lo ayudarán a familiarizarse con Traction Tools y a administrar sus reuniones de nivel 10 si prefiere agregar esa información usted mismo.

Crear reuniones departamentales L10

  • Utilice la sección "Cómo crear una reunión de nivel 10"
  • Utilice la plantilla de carga de cuenta nueva
  • Ver video: "Cómo crear un nivel departamental 10"
  • Ver video: "Cómo cargar rocas, problemas y tareas pendientes"
  • Ver video: "Cómo subir el cuadro de mando"

 Algunos materiales de capacitación para que los usuarios lo mantengan como recurso mientras aprenden inicialmente el software:

Supervisores: brinde a sus nuevos miembros de Traction Tools las herramientas para tener éxito.
  •  Compartir la guía "Introducción aTraction® Tools"

¡Asegúrese de que sus supervisores estén preparados para realizar y gestionar sus reuniones L10!

  • Compartir video "Cómo organizar una reunión de nivel 10"
Did this answer your question? Thanks for the feedback There was a problem submitting your feedback. Please try again later.