Cómo cargar sus datos en su cuenta de Traction Tools


Cargar artículos es una forma de obtener rápidamente sus datos en Traction Tools.

Si desea que suban los datos para que use esta plantilla de carga para ayudar a organizar los datos y enviarla a help@mytractiontools.com. O use los siguientes pasos para crear un ticket que irá al departamento de soporte. 

  1. Haga clic en el signo de interrogación en la esquina superior derecha.
  2. Haga clic en Soporte de contacto.
  3. Ingrese su información (nombre, apellido, correo electrónico, número de teléfono, prioridad, descripción)
  4. Seleccione Archivos y presione enviar para crear un ticket.
La información debe ser cargada a su cuenta en 24 a 48 horas, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 7:00 PM CST.
También puede subir manualmente sus datos a su cuenta de Traction Tools:
  1. Haga clic en Reuniones en la barra de menú superior.
  2. Haga clic en el icono de engranaje editar reunión a la derecha de la reunión.
  3. Haga clic en el elemento deseado (Scorecard, Rocks, Titulares, a-DOS, problemas) y descargue la plantilla para agregar la información que se cargará en su cuenta de Traction Tools.

Cuando tenga la información lista para ser cargada, siga los pasos a continuación:

  1. Haga clic en Reuniones en la barra de menú superior.
  2. Haga clic en el icono de engranaje (administrar) a la derecha de la reunión junto a la reunión en la que desea cargar datos en.
  3. Seleccione la sección donde desea cargar sus datos ex. Scorecard, haga clic en el botón verde "Cargar Scorecard" (este método se aplica a todas las demás secciones, to-dos y problemas).
  4.   Seleccione el archivo .csv que desea cargar.
  5. Haga clic en Enviar, la siguiente pantalla le permitirá asignar campos a las columnas correctas. Haga clic y arrastre para seleccionar el rango de celdas deseadas por instrucciones TT incorporadas.
  6. Para seleccionar las fechas, haga clic y arrastre de izquierda a derecha solamente Fecha Ranges Fila. Si necesita desplácese a la derecha de su pantalla, presione su tecla "Flecha derecha" en su teclado mientras su selección aún se hace clic hasta que haya seleccionado todas las fechas deseadas.
  7. Podrá obtener una vista previa de su carga para asegurarse de que los campos de datos se asignan correctamente a los usuarios, las medibles, la dirección de la dirección, los rangos de fechas y los resultados semanales.
  8. Haga clic en Enviar, sus datos se están cargando!
Did this answer your question? Thanks for the feedback There was a problem submitting your feedback. Please try again later.