Ser agregado a una cuenta de cliente


Ser agregado a una cuenta de cliente / navegar entre cuentas

Información importante para el implementador: Si aún no tiene una cuenta de socio gratuita, regístrese aquí
Ser agregado a una cuenta de cliente

Pasos del implementador

Como implementador, puede tener varios clientes, muchos de los cuales pueden estar usando Traction Tools. Puede ser agregado a una cuenta de cliente sin costo adicional. El enlace para compartir de EOSI le permite conectarse fácilmente a las cuentas de sus clientes con solo unos pocos pasos.
1. Determine qué nivel de acceso desea / necesita.
  • Si desea tener la opción / capacidad de editar el AC, o realizar cualquier otra tarea relacionada con el administrador, y / o poder editar más de una reunión L10, pídale a su cliente que seleccione Administrar todas las reuniones.
  • Si desea ver (no editar) más de una reunión L10 en la cuenta, pídale a su cliente que seleccione Ver todas las reuniones.
  • Si desea administrar / ver solo una reunión L10, pídale a su cliente que seleccione Administrar una reunión (y dígale cuál).
2. Envíe un correo electrónico a su cliente. Puede incluir algo como lo siguiente:
A continuación se muestra un enlace que puede usar para agregarme a su cuenta de Traction® Tools con un asiento de cortesía. Cuando haga clic en el enlace, seleccione (use la redacción en negrita de las opciones anteriores) del menú desplegable, ya que esto me ayudará mejor a trabajar con usted. Gracias.
3. Incluya su enlace para compartir que se encuentra en su cuenta de Traction Tools.
  • Navegue a su cuenta personal:
  • Haga clic en el menú desplegable en la parte superior derecha del espacio de trabajo junto a su nombre / icono.
  • Haga clic en Cambiar organización.
  • Haga clic en su cuenta de socio gratuita.
  • Haga clic en su nombre en la parte superior derecha del espacio de trabajo.
  • Haga clic en Administrar organización.
  • Haga clic en su nombre, en la lista de miembros. Esto abre la página de detalles del back-end.
  • Copie el enlace para compartir cerca de la parte superior de la página. Si no ve su enlace para compartir, comuníquese con el servicio de asistencia en Help@Mytractiontools.Com.
 4. Comparta el enlace con su cliente.
Información importante
Cada usuario de una cuenta de Implementador tendrá su propio enlace único. Sin embargo, es necesario tener al menos permisos de supervisor para acceder a su propio enlace a través del botón Administrar organización.

Pasos del cliente

1. El cliente debe iniciar sesión en su propia cuenta y luego hacer clic en el enlace para compartir enviado por su implementador.
2. Se le pedirá al cliente que seleccione el nivel de acceso para el Implementador:
  • Ver todas las reuniones: acceso de solo lectura, sin privilegios de edición.
  • Administre todas las reuniones: los implementadores pueden editar el Organigrama de rendición de cuentas y V/TO ™.
  • Administre una sola reunión: los implementadores pueden editar el V / TO ™, pero no el Organigrama de rendición de cuentas. 
3. Haga clic en Vincular implementador.
¡Eso es todo! El Implementador se ha agregado como un asiento libre. Si es necesario eliminar al implementador, el cliente debe hacer clic en su nombre en la parte superior derecha del espacio de trabajo> hacer clic en Administrar organización> hacer clic en el icono de la papelera en el extremo derecho del nombre / fila del implementador en la lista de miembros.
Did this answer your question? Thanks for the feedback There was a problem submitting your feedback. Please try again later.