Gestionar Asuntos (sección IDS ™) durante una reunión


Usar asuntos durante una reunión

De acuerdo con las mejores prácticas de EOS®, el software Traction Tools está diseñado para ayudarlo a concentrarse en los tres asuntos más importantes; pasando por rondas de tres a medida que tenga tiempo y oportunidad durante una reunión.

Priorice los asuntos durante una reunión de nivel 10™

Por prioridad 1-2-3 (configuración predeterminada, solo disponible durante una reunión en vivo)
  • Haga clic en el icono gris [IDS ™] junto a cada asunto que le gustaría discutir y en el orden en el que le gustaría discutirlo. Solo se pueden seleccionar 3 asuntos a la vez.
Nota: puede cambiar el orden de clasificación utilizando el botón Ordenar en la parte superior
  1. Por prioridad (1, 2 y 3) - recomendado
  2. Por el dueño
  3. Por fecha de creación (la más antigua primero)
  4. Por fecha de creación (más reciente primero)
  5. Alfabéticamente
SUGERENCIA: Si marca un asuntos como 1, 2 o 3 para discusión y necesita eliminar la numeración y comenzar de nuevo, haga clic en el ícono gris de IDS nuevamente o use el botón Borrar selección en la parte superior.
Por votos (estrellas)
  1. Haga clic en Reuniones en la barra de menú superior.
  2. Haga clic en Editar reunión en el botón del ícono de ajustes a la derecha de su reunión
  3. Haga clic en Configuración avanzada en la parte inferior.
  4. Haga clic en IDS
  5. Actualizar el método de priorización: por votos
  6. Haga clic en Guardar en la parte inferior.
Ahora puede votar por estrellas fuera de una reunión usando un mosaico de asuntos y haciendo clic en la estrella debajo del encabezado Prioridad. También puede hacer clic en las estrellas durante una reunión mientras visualiza la página IDS. Cada número puede tener un máximo de 9 estrellas hasta que las estrellas vuelvan a cero.
Iconos de asuntos
  • El icono de la caja en el centro creará una tarea pendiente según el contexto para usted. Esta tarea pendiente incluirá notas del asunto. 
  • El botón V/TO ™ moverá un asunto a su lista de asuntos a largo plazo en la página de tracción de su V / TO. Para acceder al V / TO durante una reunión Level 10 ™ en vivo, haga clic en el botón Ver V / TO que se encuentra debajo de la agenda de la reunión en el lado izquierdo de la pantalla. Navegue a la página de tracción del V / TO. La lista de asuntos estará en la parte inferior derecha del V / TO. Sin embargo, coloque el mouse sobre el lado derecho de un asunto. Haga clic en el botón IDS para mover el asunto nuevamente a la reunión. Haga clic en el icono del bote de basura para eliminar el asunto. Los asuntos eliminados en el V / TO no son recuperables.
Opciones para resolver un asunto. 
Durante una reunión
  • Haga clic en la casilla de verificación en blanco a la izquierda del asunto que se ha resuelto. Esto archivará el asunto. (Ctrl + Z o CMD + Z, restaurará el asunto)
  • Alternativamente, puede hacer clic en el botón Resolver en la sección Notas que aparece cuando hace clic en un asunto (el botón aparece en la esquina inferior derecha)
Fuera de una reunión
No es EOS® "puro" cerrar un asunto fuera de una reunión. Dicho esto, si surge la necesidad, puede seguir los pasos a continuación:
  1. Haga clic en Reuniones en la barra de menú superior.
  2. Haga clic en el icono de rueda dentada Administrar a la derecha de la reunión.
  3. Haga clic en asunto a la izquierda
  4. Haga clic en el icono de la papelera a la derecha del asunto para archivar
SUGERENCIA: considere dejar una nota junto al asunto para que el historial del archivo sea preciso. Por ejemplo, "NO IDS'D" (IDS ™)
Did this answer your question? Thanks for the feedback There was a problem submitting your feedback. Please try again later.