Gestionar Asuntos durante una reunión


Usar asuntos durante una reunión

Bloom Growth está diseñado para ayudarlo a concentrarse en los tres asuntos más importantes; pasando por rondas de tres a medida que tenga tiempo y oportunidad durante una reunión.

Priorice los asuntos durante una reunión semanal

Por prioridad 1-2-3 (configuración predeterminada, solo disponible durante una reunión en vivo)
  • Haga clic en el icono gris junto a cada asunto que le gustaría discutir y en el orden en el que le gustaría discutirlo. Solo se pueden seleccionar 3 asuntos a la vez.
Nota: puede cambiar el orden de clasificación utilizando el botón Ordenar en la parte superior
  1. Por prioridad (1, 2 y 3) - recomendado
  2. Por el dueño
  3. Por fecha de creación (la más antigua primero)
  4. Por fecha de creación (más reciente primero)
  5. Alfabéticamente
SUGERENCIA: Si marca un asunto como 1, 2 o 3 para discusión y necesita eliminar la numeración y comenzar de nuevo, haga clic en el ícono gris nuevamente o use el botón Borrar selección en la parte superior.
Por votos (estrellas)
  1. Haga clic en Reuniones en la barra de menú superior.
  2. Haga clic en Editar reunión en el botón del ícono de ajustes a la derecha de su reunión
  3. Haga clic en Configuración avanzada en la parte inferior.
  4. Haga clic en Asuntos
  5. Actualizar el método de priorización: por votos
  6. Haga clic en Guardar en la parte inferior.
Ahora puede votar por estrellas fuera de una reunión usando un mosaico de asuntos y haciendo clic en la estrella debajo del encabezado Prioridad. También puede hacer clic en las estrellas durante una reunión mientras visualiza la página Asuntos. Cada número puede tener un máximo de 9 estrellas hasta que las estrellas vuelvan a cero.
Iconos de asuntos
  • El icono de la caja en el centro creará una tarea relacionada al contexto para usted. Esta tarea pendiente incluirá notas del asunto. 
  • El botón Plan de Negocios moverá un asunto a su lista de asuntos a largo plazo en la página de Enfoque a corto plazo en su Plan de Negocios. Para acceder al Plan de Negocios durante una reunión semanal en vivo, haga clic en el botón Ver Plan de Negocios que se encuentra debajo de la agenda de la reunión en el lado izquierdo de la pantalla. Navegue a la página de Enfoque a corto plazo del Plan de Negocios. La lista de asuntos estará en la parte inferior derecha del Plan de Negocios. Sin embargo, coloque el mouse sobre el lado derecho de un asunto. Haga clic en el botón Asunto para mover el asunto nuevamente a la reunión. Haga clic en el icono del bote de basura para eliminar el asunto. Los asuntos eliminados en el Plan de Negocios no son recuperables.
Opciones para resolver un asunto. 
Durante una reunión
  • Haga clic en la casilla Resolver a la derecha del asunto que se ha resuelto. Esto archivará el asunto. (Ctrl + Z o CMD + Z, restaurará el asunto)
  • Alternativamente, puede hacer clic en el botón Resolver en la sección Notas que aparece cuando hace clic en un asunto (el botón aparece en la esquina inferior derecha)
Fuera de una reunión
No es recomendado cerrar un asunto fuera de una reunión. Dicho esto, si surge la necesidad, puede seguir los pasos a continuación:
  1. Haga clic en Reuniones en la barra de menú superior.
  2. Haga clic en el icono de rueda dentada (Editar), a la derecha de la reunión.
  3. Haga clic en asunto a la izquierda
  4. Haga clic en el icono de la papelera a la derecha del asunto para archivar
SUGERENCIA: considere dejar una nota junto al asunto para que el historial del archivo sea preciso. Por ejemplo, "No se discutió/resolvió".
Did this answer your question? Thanks for the feedback There was a problem submitting your feedback. Please try again later.

Still need help? Contact Us Contact Us