Mover Asuntos a otras reuniones


Mover un problema con notas, por lo que el historial se conserva en la reunión original. La única directriz con problemas en movimiento (y titulares de personas) es que solo puede moverlos a reuniones de las que es miembro, o si hay un usuario común entre reuniones. Contáctenos para configurar un usuario común gratuito entre todas o reuniones seleccionadas.

Mover un problema a otra reunión
  1. Haga clic en Reuniones en la barra de menú superior.
  2. Haga clic en Ir a reunión para iniciar la reunión.
  3. Haga clic en Iniciar reunión como líder.
  4. Haga clic en IDS ™ en la Agenda
  5. Mueva el problema de una de estas dos formas:
Haga clic en el botón de flecha a la derecha del problema que desea mover, seleccione la reunión del equipo correspondiente en el menú desplegable y haga clic en Guardar para confirmar.
-o-
Haga clic en el título del problema que desea mover. En el panel del lado derecho, haga clic en el botón Mover a (en la esquina inferior izquierda del panel). Seleccione la reunión adecuada en el menú desplegable y haga clic en Guardar.

Información importante:

Se recomienda mover un problema solo a otra reunión.
Cuando organice una reunión con el único propósito de trasladar problemas, en la sección Concluir desmarque las casillas para Cerrar las tareas pendientes completadas y Cerrar los titulares de personas para preservar el contenido de la reunión hasta que se produzca su L10 real. También puede seleccionar Nadie en el menú desplegable junto a Enviar resumen por correo electrónico.
Did this answer your question? Thanks for the feedback There was a problem submitting your feedback. Please try again later.