Exención de impuestos


Para cumplir con los diversos requisitos de la ley de impuestos sobre las ventas locales y estatales de EE. UU. Traction Tools recauda los impuestos sobre las ventas necesarios. La cantidad y el tipo de impuesto recaudado dependen de su ubicación y de las reglas particulares de la jurisdicción estatal y local.

Si tiene un certificado estatal de exención de impuestos, envíe una solicitud.
Al enviar un certificado de exención de impuestos, tenga en cuenta lo siguiente:
  • ¿Está enviando el formulario correcto?
Debe enviar un certificado para el estado que corresponde a la dirección de facturación en su perfil de cuenta de Traction Tools o el método de pago asociado. Se aceptará un certificado de exención, un certificado de reventa o un permiso de pago directo. (Los documentos como licencias comerciales, permisos o registros, o documentos federales como los Formularios W-9 o las cartas de determinación 501 (c) (3), no se consideran documentación aceptable para propósitos de exención de impuestos sobre las ventas).
  • ¿El nombre de la entidad en el certificado coincide con el nombre de su cuenta? Verifique que el nombre de la entidad en el certificado coincida con el nombre de su cuenta de Traction Tools.
  • ¿Está completo su certificado? Asegúrese de que todas las casillas requeridas estén marcadas y todos los campos obligatorios estén debidamente completados. Además, asegúrese de que el certificado esté firmado y fechado (si corresponde).
    Tenga en cuenta que los formularios incompletos o incorrectos pueden prolongar el tiempo que lleva procesar su solicitud de exención.
Nota: Si tiene preguntas sobre el tratamiento fiscal específico para su situación, consulte con su asesor fiscal.
Did this answer your question? Thanks for the feedback There was a problem submitting your feedback. Please try again later.