Uso de la línea de tiempo de la reunión


Información importante sobre el cronograma

La línea de tiempo enumera todos los casos en los que se produjo una reunión y almacena resúmenes de las reuniones que tuvieron lugar después del 15 de enero de 2021.
Para llegar a la línea de tiempo desde el espacio de trabajo:
  1. Haga clic en Reuniones en la barra de menú.
  2. Haga clic en Editar reunión en el botón del ícono de ajustes a la derecha de su reunión
  3. Haga clic en Línea de tiempo a la izquierda.
Para acceder a la línea de tiempo desde una reunión:
  1. Haga clic en el icono de engranaje pequeño a la derecha de la palabra Agenda, justo debajo del reloj.
  2. Haga clic en Línea de tiempo.
  • Haga clic en el espacio gris entre la fecha de la reunión a la izquierda y la hora de la reunión a la derecha para contraer o expandir la sección de detalles (aquí también puede encontrar las transcripciones si está utilizando la función de transcripción).
  • Haga clic en el icono de la papelera a la derecha para eliminar la reunión del historial. Un usuario debe tener derechos de administrador de reuniones para eliminar una instancia de reunión de la línea de tiempo. Eliminar una instancia de reunión de la línea de tiempo no elimina el registro de la instancia al exportar datos.
La línea de tiempo también contiene información básica de resumen de la reunión. Simplemente haga clic en la reunión / fecha deseada y luego haga clic en el icono de líneas horizontales a la derecha de la reunión para ver la información:

Did this answer your question? Thanks for the feedback There was a problem submitting your feedback. Please try again later.

Still need help? Contact Us Contact Us