Resumen del correo electrónico posterior a la reunión


Información importante de resumen de la reunión

Los resúmenes de reuniones generados después del 15 de enero de 2021 se pueden encontrar en la Línea de tiempo (Timeline). 

Un resumen de la reunión semanal por correo electrónico ayudará a los asistentes a recordar lo que sucedió durante la reunión. El correo electrónico de resumen incluye:
  1. El número de asuntos resueltos, el porcentaje total de finalización de tareas del equipo, la calificación promedio de los usuarios y la duración de la reunión en minutos, todo en la parte superior del resumen.
  2. La parte restante incluye las tareas pendientes del equipo, los asuntos resueltos con notas y los anuncios con notas.

Pasos para garantizar que se envíe el resumen

  1. Haga clic en Reuniones en la barra de menú superior.
  2. Haga clic en Ir a la reunión
  3. Antes de hacer clic en el botón Iniciar reunión como líder, asegúrese de que todos los asistentes estén marcados, incluso si no están presentes, puede decidir enviar el resumen por correo electrónico solo a los presentes más adelante. Si se deja una casilla sin marcar, no le da esta opción más adelante en la reunión.
  4. En la página Conclusion de la reunión, el menú desplegable Enviar resumen por correo electrónico le permitirá enviar a:
  • Nadie
  • Para todos los asistentes (incluso aquellos que no están presentes, la configuración predeterminada)
  • A todos los que calificaron el encuentro

Consejos para la resolución de problemas si no recibe su resumen por correo electrónico

  • Asegúrese de que su servidor de correo electrónico haya permitido la siguiente dirección y / o dominio: Support@bloomgrowth.com y/o @bloomgrowth.com
  • En la parte inferior de la sección Conclusion de su reunión, desmarque Probar el nuevo formato de resumen de correo electrónico
Did this answer your question? Thanks for the feedback There was a problem submitting your feedback. Please try again later.

Still need help? Contact Us Contact Us