Cómo concluir una reunión en curso o iniciada por accidente


De vez en cuando puede encontrar una reunión con un reloj en marcha y no puede hacer clic en Concluir o hacer clic en Concluir no realiza ninguna acción. Hay una solución simple:

  1. Haga clic en Reuniones en la barra de menú superior.
  2. Haga clic en el cuadro verde Iniciado junto a la reunión en curso.
  3. En el lado izquierdo de la reunión L10, haga clic en el botón deslizante de alternancia "Seguir líder de la reunión" que se encuentra debajo de la Agenda. Esto lo moverá de Bloqueado a Desbloqueado.
  4. Concluya la reunión como de costumbre.
  • También puede hacer clic en el icono de engranaje pequeño a la derecha de la palabra Agenda, debajo del reloj en la parte superior izquierda, y hacer clic en Convertirse en líder. Concluya la reunión como de costumbre.

Información importante sobre la reunión: una reunión iniciada puede ser simplemente una reunión de vista previa, en cuyo caso solo tiene que hacer clic en concluir y salir de la vista previa de la reunión.

Opciones importantes a considerar

Las reuniones que concluyen antes de que hayan transcurrido 12 minutos y que duran más de 16 horas no serán de forma predeterminada: 
  • Enviar resúmenes de reuniones, 
  • Archivar titulares de personas, 
  • Archivar tareas pendientes 
Nota: Si la reunión se inició por accidente, en la sección Concluir puede que desee seleccionar Nadie. en el menú desplegable junto a Enviar resumen por correo electrónico y desmarque las casillas junto a Cerrar tareas pendientes completadas y Cerrar titulares de personas para conservar los elementos que se hayan completado o agregado desde la última reunión. Si no se marca, estos elementos permanecerán activos en la reunión.
Si las casillas Cerrar las tareas pendientes completadas y Cerrar titulares de personas permanecen marcadas, los elementos relacionados se archivarán. Puede revisar sus elementos archivados a través del Archivo de reuniones. Consulte este artículo para obtener información adicional: Revisión del cuadro de mando, las rocas, los titulares de las personas, las tareas pendientes, los problemas y las notas en el archivo de la reunión.
Did this answer your question? Thanks for the feedback There was a problem submitting your feedback. Please try again later.