Espacio de trabajo: agregar y eliminar mosaicos


Información importante sobre el espacio de trabajo

Todos los espacios de trabajo personalizados están precargados con una barra de navegación lateral que se puede personalizar en la sección Editar perfil. Puede utilizar el modo oscuro o claro.
Los mosaicos solo se pueden agregar, eliminar o editar en los espacios de trabajo personalizados.
Los espacios de trabajo para reuniones se generan automáticamente y el diseño no se puede editar, pero los elementos de la reunión, como metas y metricas, se pueden editar utilizando los mosaicos proporcionados.
Para obtener detalles adicionales del espacio de trabajo, haga clic aquí.

Agregar mosaicos

  1. Navegue a un espacio de trabajo personalizado haciendo clic en el botón Espacios de trabajo en la parte superior izquierda.
  2. Elija un espacio de trabajo personalizado existente o cree uno nuevo.
  3. Haga clic en agregar mosaicos usando la opción Agregar mosaico en la barra lateral. Puede agregar mosaicos personales, mosaicos de reuniones y mosaicos de Bloom Growth. 
Hay cuatro categorías de mosaicos:
  • Los mosaicos personales incluyen solo elementos que posee, como metas, tareas pendientes, etc.
  • Mosaico de valores fundamentales de su organización.
  • Mosaicos de reunión. Estos mosaicos son de las reuniones a las que asiste, e incluirán los elementos de todos los asistentes a la reunión.
  • Los mosaicos de Bloom Growth incluyen un mosaico de preguntas frecuentes y un mosaico de actualizaciones de software.

¡Importante!

Cada vez que agregue un mosaico, se completará en la parte inferior izquierda de su espacio de trabajo. Desplácese hacia abajo si no ve su mosaico recién agregado.
Los mosaicos se pueden mover haciendo clic y manteniendo presionada la parte superior del mosaico (el ícono del mouse cambiará a una mano), luego moviéndose a una ubicación diferente en el espacio de trabajo. Suelte el botón del mouse cuando termine de mover el mosaico. Use la rueda de desplazamiento del mouse para ayudar al mover mosaicos a la parte superior o inferior del espacio de trabajo.
Cambie el tamaño de los mosaicos haciendo clic, arrastrando y soltando los lados del mosaico.

Eliminar mosaicos

  1. Navegue a un espacio de trabajo personalizado haciendo clic en el botón Espacios de trabajo en la parte superior izquierda y haciendo clic en un espacio de trabajo personalizado.
  2. Haga clic en el mosaico que desea eliminar y haga clic en los 3 puntos en la parte superior del mosaico (consulte la captura de pantalla a continuación)
  3. Haz clic en la opción "Eliminar mosaico".
Did this answer your question? Thanks for the feedback There was a problem submitting your feedback. Please try again later.

Still need help? Contact Us Contact Us